Tiene que tener su base ó fundamento en los Motores Mixtos y en las Naves redondeadas, capaces de cambiar de Universos-Moradas de manera instantánea.
Los Motores Mixtos, son figuras geométricas poliédricas, buscando su perfección cristalina total, a base de su sometimiento a temperaturas muy bajas, temperaturas controladas debidamente por medio de un ordenador central, que llevan en su interior, un poquito de plasma solar desintegrándose de manera natural.
Están configurados pues los Motores Mixtos, por una Carga Positiva variable (Implosión), generada por las altas energías del poliedro buscando su perfección geométrica total, a base de su enfriamiento a temperaturas variables extremadamente bajas, y por una Carga Negativa constante (Explosión) (Muy bajas energías), aportado por el plasma solar contenido en su interior, de manera que:
Fuerza que anima al Motor Mixto = Implosión variable ó Carga positiva variable + Explosión constante ó Carga Negativa constante = Implosión final (Carga Positiva), Explosión final (Carga Negativa), ó Anulación entre la implosión y la explosión final (Carga neutra).
Como estos Motores Mixtos, pueden estar animados bien por una Carga Positiva, bien por una Carga Negativa ó bien por una Carga Neutra, en la atmósfera terrestre, las naves animadas por estos Motores Mixtos que pueden ser muy, muy grandes, en tamaño, es decir, capaces de transportar a miles de personas a la vez, pues se podrán mover como lo hacen ahora, los helicópteros, aterrizando y despegando en espacios reducidísimos ó pistas de aterrizaje extremadamente reducidas.
Y como la potencia de estos Motores Mixtos, es extremadamente grande, esas naves enormes, podrán hacer viajes fuera del planeta Tierra, es decir, como ahora lo hacen, los transboradores espaciales.
Y como estos Motores Mixtos, son capaces de establecer una carga neutra dentro del recinto perimétrico de una Nave Redondeada, son capaces por tanto, de que esa nave redondeada, cambie de Universo-Morada, instantáneamente, mediante una aceleración ya explosiva, ya implosiva.
Y estos cambios de Universos-Moradas, permitirán salvar desniveles de energía, muy grandes, dentro del Cosmos (Distancias cerebrales, muy grandes), haciendo posible de esa manera, los viajes por todos los Universos-Moradas del Cosmos, para los futuros habitantes de la Tierra.
Es decir, que se podrán realizar viajes instantáneos, hacia los Universos-Moradas del Reino de los Cielos, por ejemplo.
Y por último, en la astronáutica y aeronáutica muy próxima en el porvenir, se practicarán los viajes temporales hacia el futuro, a base de introducirse los viajeros, dentro de un poliedro buscando su perfección cristalina (Es decir, sometido ese poliedro, a temperaturas extremadamente bajas).
Es decir, sometiendo a esos viajeros hacia el futuro, a órbitas del Cosmos, con muy altos valores de sus energías ó relativistas.
miércoles, 16 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario