Los fundamentos de la vida humana, difieren totalmente, de los fundamentos de la vida vegetal ó de la vida animal.
Hay que empezar diciendo, que la inteligencia humana posee libertad dentro del Cosmos, es decir, la inteligencia humana es capaz de vencer totalmente a la inteligencia cósmica ó inteligencia genética y por tanto, es capaz de pasar completamente, por encima de ella.
A esta inteligencia humana libre, la podemos llamar Espíritu Humano, la podemos llamar pensamiento de todos los bebés recién nacidos, ó bien, la podemos llamar, combinaciones lineales de Amor, Paz, Belleza y Libertad.
Es decir, que la vida humana consiste básicamente en:
[Vida humana] = [{Espíritu humano} + {Espíritu humano, luchando contra la inteligencia cósmica ó inteligencia genética} + {Inteligencia genética ó Inteligencia cósmica}] = [{Espíritu Humano} + {Sesos-cerebro-alma} + {Cuerpo físico}]
Es decir:
[Bebé recién nacido] = [Espíritu humano, solamente] = [Inteligencia cósmica-Intyeligencia genética, completamente nulas]
Al poseer estas características especiales la condición humana, la inteligencia humana, puede originar dentro del Cosmos, situaciones de mayor orden, a partir de situaciones de menos orden, algo que tanto animales como vegetales, son incapaces de llevar a cabo.
Es decir, que la inteligencia humana libre, es capaz de ir en dirección contraria a la Termodinámica natural del Cosmos, y construir por tanto, máquinas frigoríficas ó máquinas del tiempo, algo que la inteligencia cósmica ó genética de los vegetales y animales, es incapaz de llevar a cabo, de ningún modo y manera y algo que la inteligencia cósmica ó genética animal ó vegetal. será incapaz de conseguir jamás.
Estas situaciones especiales, originadas dentro del Cosmos, por las acciones humanas, son las causas profundas de todos los fenómenos Paranormales.
Pues los vegetales ó animales, solo pueden generar por zsiempre, fenómenos normales dentro del Cosmos.
Pues los vegetales y los animales, son y serán siempre incapaces siempre, de fabricar máquinas frigoríficas ó máquinas del tiempo, ó de saltarse por si solos, con su inteligencia cósmica-genética, sus fronteras de prisión dentro del Cosmos, que son las fronteras de todos los planetas.
Pues sus inteligencias cósmicas ó genéticas, siempre evolucionan con esas fronteras naturales para sus vidas prisioneras dentro de los planetas, y por tanto, son y serán siempre incapaces de pasar por encima de ellas, como es el caso de los seres humanos.
La Inteligencia humana pues, comenzó primeramente, con una cantidad de Inteligencia cósmica ó inteligencia genética, completamente nula (Como todos los bebés al nacer).
Es decir, la inteligencia humana no proviene de la evolución natural del del interior del Cosmos, sino que es completamente independiente de ese Cosmos, por entero.
La inteligencia humana, proviene pues del Amor, La Paz, la Belleza y la Libertad, y de la total ausencia de inteligencia cósmica-inteligencia genética ó inteligencia evolutiva.
Pues la inteligencia humana, NO EVOLUCIONA CON EL INTERIOR DEL COSMOS, sino que pasa por encima de ese Cosmos, por completo.
domingo, 20 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario